martes, 14 de octubre de 2014

La butaca, pieza clave en las habitaciones

Decorar una habitación, ya sea de matrimonio, infantil, juvenil o incluso habitaciones destinadas para el relax o descanso, no es tarea fácil. Entran en juego factores como el color de los muebles, la tapicería de los sillones o sofás, tonalidad de la pared o del resto de complementos de una estancia.


Hoy en Tapizados Requena vamos a repasar la utilidad que tienen los sillones en una de las estancias más importantes de una casa; en los dormitorios. 

Sillones Tapizados Requena 

Butacas Tapizados Requena 
Debido a los problemas de espacio que encontramos en muchas ocasiones, se está perdiendo la costumbre de tener un sillón o butaca en los dormitorios principales o en los juveniles e infantiles. La utilidad de este tipo de mobiliario, a parte de su función decorativa evidente, es servir como apoyo. ¿Quién no se acuerda de los típicos sillones que reinaban en las habitaciones de nuestros abuelos? Sentados en ellos se calzaban, relajaban e incluso leían sus novelas preferidas  o el periódico del día. Tener un pequeño sillón en la habitación puede valernos para no tener que sentarnos en la cama, incómodamente por no encontrar respaldo, para dar de mamar a nuestro pequeño, sentarlo para poder vestirlo, etc. 

Butacas de colores Tapizados Requena

Butaca Tapizados Requena 
Pero os preguntaréis… ¿Qué pasa con la decoración de las habitaciones? No os preocupéis. Los fabricantes españoles se han dado cuenta de este detalle y hoy día existen en el mercado tantos modelos como gustos. Más modernos y funcionales, decorativos, a todo color, grande y pequeños o incluso aquellos que evocan al pasado con un estilo muy vintage.  

Y vosotros ¿Tenéis algún sillón o butaca en vuestra habitación? Nos contáis su utilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario