jueves, 12 de febrero de 2015

Tendencias 2015: Estilos y tamaños de sofás

Con la llegada del nuevo año llegan también las nuevas tendencias en interiorismo, decoración, moda y complementos, etc. Y como no podía ser de otra forma el mundo del sofá y el tapizado está lleno de novedades.

En el post de hoy nos vamos a acercar un poco más a esas tendencias tan importantes para Tapizados Requena. Y es que si no estamos en sintonía con la evolución de los gustos de nuestros clientes, difícilmente podríamos ofrecerle un producto como el de hoy. 



Básicamente la tendencia más importante y que está pisando fuerte en lo que llevamos de año es “la mezcla”. Sí, Sí, mezclar formas, estampados, colores y hasta diferentes tamaños para una misma estancia.  Atrás dejamos los salones estáticos, con ambientes rigurosamente organizados para abrir paso a espacios más divertidos y coloridos.
1.   Mezclar el color: Colores más fuertes con otros más tradicionales. Por ejemplo un verde agua en tapizado de terciopelo con un negro en piel. Lo contrarío de lo que hemos visto hasta ahora.


2.  Mezclar estampados: Los estampados son también tendencia para este año 2015. Mezcla de fondos, siluetas, rayas y cuadros. Nunca antes personalizar o “customizar” hasta el límite un sofá había estado tanto de moda. Ni que decir tiene que estos estampados pueden verse aún más enriquecidos por las cortinas, la largura de estas o la tela de las mismas, pero de esto ya hablaremos en otra ocasión. 

3.    Mezclar tipos de sofás: Dicen que “En la variedad está el gusto”. Pues durante toda esta temporada mezclar diferentes estilos de sofá es tendencia. Sofás ultramodernos con algunos de temporadas pasadas, diferentes tamaños y estilos, chaise longue  y convencional, en fin, una explosiva mezcla en la que todo vale, y es que “Como gustos hay colores”.



  




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario