miércoles, 30 de julio de 2014

¿Sofá o sillón?

Esta es una pregunta que en muchas ocasiones os harán hecho. ¿Sois más de sofá o de sillón? Y lo cierto es que hay tantos gustos como personas en el planeta. Uno y otro, sofá y sillón forman parte del mobiliario de cualquier hogar del mundo, bien presentados de forma independiente o en conjunto, es decir, sofá y sillón como complemento.

En Tapizados Requena tenemos tanta variedad que puedes combinaros como quieras. Además, presentamos una amplia gama de complementos como son los cojines, telas, fundas… para complementar su uso, generalmente relacionado con momentos de descanso, relax y disfrute en el hogar. 
¿Pero sabemos cuáles son las principales diferencias en entre el sofá y el sillón?


- Un sillón es un asiento con respaldo en el que sólo se puede sentar una persona. Es mucho más ancho y confortable que una silla, y presenta reposabrazos muy cómodos. En la actualidad existen modelos muy avanzados que te permiten modificar la estructura del sillón, consiguiendo una postura estirada más cómoda que la tradicional.




• En el sofá, es un mueble inventado para el descanso y relax que te permite tomar una postura más irregular. Normalmente se asocia a espacios como el comedor o el salón de una casa, siendo este uno de los muebles que más usados a lo largo del día.


¿Nos contáis cual es vuestro favorito? ¿Dónde soléis dormir las siestas veraniegas? ¿Y la invernales? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario