miércoles, 5 de noviembre de 2014

El sillón relax, el mejor amigo del hombre

¿Descansáis bien? ¿Soléis pegar una cabezada antes de ir a la cama? ¿Y durante la siesta? Muchos de nuestros clientes carecen de tiempo suficiente, o el menos no de tanto como a ellos les gustaría, para descansar, afectando esta circunstancia en su calidad de vida.

Si tenéis mucho tiempo para descansar pero no un lugar cómodo y confortable para hacerlo, estaréis en las mismas condiciones que aquellos que tienen poco tiempo pero saben aprovecharlo.


En Tapizados Requena queremos acercaros las características de los sofás relax, tan necesarios en un hogar como una cama o sofá, ya que estos se convierten en los mejores aliados de aquellos que disponen de poco tiempo para el descanso pero que quieren que ese momento sea de la mayor calidad posible.

En el post de hoy de nuestro blog os vamos a detallar los beneficios y ventajas de tener un sillón relax en casa.

  • Aliado contra el estrés;  Este tipo de sillones suelen convertirse en los mejores aliados de quienes llegan cansados o estresados del trabajo.   Ayudan  a activar la circulación de la sangre y por ello alivian el estrés, además de la tensión muscular o los dolores cervicales. Todos esto es debido al propio diseño del sillón, funcionalidad, e incluso los materiales empleados en su fabricación.


  • Para personas con dificultades; Este tipo de sillones son perfectos para personas que padecen alguna dolencia. Aquellas, que por la enfermedad, no pueden estar tumbados o acostados.  Las diferentes posiciones que te ofrece estos sillones relax aportarán calidad de vida a todos aquellos que decidan tenerlo en casa.

  • Saber elegirlo: Antes de elegir el sillón que vamos a comprar debemos pararnos a pensar para qué o quién lo vamos a compara. Nuestro consejo tener en cuenta el material ya que este puede ser de piel, polipiel, tela, etc, y cada persona le gustará uno u otro tacto. El tamaño y el diseño del mismo también son aspectos fundamentales ya que de ellos dependerá si finalmente lo utilicemos o lo abandonemos en un rincón del salón. Por último y no por ello menos importante, el color es fundamental para sentirnos bien en nuestro sillón relax. 

¿Y vosotros tenéis en casa un sillón relax de características similares?





No hay comentarios:

Publicar un comentario