miércoles, 8 de octubre de 2014

Ventajas de comprar un sofá-cama

En muchas ocasiones nuestros clientes demandan un producto que se adapte a unas necesidades de espacio y diseño que desde Tapizados Requena hemos intentando solucionar con éxito.
La falta de espacio en los hogares españoles, las habitaciones de estudio que se convierten en la de invitados, los dormitorios infantiles que precisan de dos camas, son algunas de las razones por las que,  hace ya algunos años, introducimos los sofás-camas en nuestra gama de productos.
Hoy os vamos a explicar las ventajas que tiene el sofá cama, frente a uno convencional o simplemente una cama.
1. Espacio. Esta es una de las principales ventajas de tener un sofá-cama en casa. Las habitaciones, en muchos casos, multifuncionales, están limitadas por el espacio. Tener un producto como este nos permitirá ahorrar en espacio y darle a este tantos usos queramos. Por ejemplo: Sala de estudio convertida en habitación de invitados, habitación infantil con sofá cama para que duerma un amigo, piso pequeño pero que en su salón-comedor tiene un sofá-cama para alojar a las visitas.
2.  Multifuncionalidad: Como hemos apuntado anteriormente, el sofá cama es mobiliario multifuncional. Como su propio nombre indica, puede utilizarse para ver apaciblemente la televisión, leer o escuchar música, al mismo tiempo que se puede convertir en el “templo del descanso” como es la cama.
3. Diseño. La fabricación de sofás-camas ha evolucionado mucho en los últimos años. ¿Quién no se acuerda de aquellos muebles de madera maciza que milagrosamente se convertían en cama? Hoy día, y gracias a los diseñadores de sofás, ya no es necesario contar con un mueble anticuado para tener una cama extra en casa. Existen muchos modelos, tamaños y colores donde elegir y hacerte con un sofá-cama que se adapte a la perfección con tus necesidades tanto de espacio como de estética.
4. Precio. Suelen ser más baratos que los sofás convencionales pero no por ello estamos sacrificando la calidad, el diseño o el confort.

Si tenéis problemas de espacio en casa, una habitación vacía que no sabéis para que utilizar o simplemente os gusta que vuestros invitados duerman a gusto en casa, no os lo penséis, Tapizados Requena os recomienda que consultéis los catálogos de sofás-cama que existen en el mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario