jueves, 8 de enero de 2015

Trucos para hacer ejercicio en el sofá

Después de tantos días de reuniones con los amigos, cenas familiares, celebraciones, etc, ¿Habéis cogido algún kilo de más? En Tapizados Requena  hemos hecho propósito de año nuevo y queremos compartirlo con todos vosotros.

En el post de hoy os vamos a enseñar algunos ejercicios que puedes hacer en el sofá de tu casa, y que te ayudarán a recuperar tu línea si los complementas con algo de entrenamiento aeróbico.



1.    TONIFICAR ABDOMEN: Tenemos que prever que la base de nuestro sofá no es demasiado blanda ya que no nos serviría de nada este ejercicio.  Pues bien, colocaremos la cabeza en uno de los reposabrazos o en un cojín si es que este es rígido, a continuación subimos nuestras piernas, a la vez y juntas, hasta conseguir tocar el pecho con las rodillas.

2.    ARTICULACIONES: Este es uno de los ejercicios más sencillos que vamos a exponeros. Sentados correctamente en el sofá, con la espalda recta y los brazos bien colocados, juntamos las piernas y las estiramos. Primero bajamos y subimos para después doblarlas hacia nosotros.

3.    PIERNAS Y BRAZOS: Nuestro tercer y último ejercicio trata no sólo de mover las piernas sino que también te ayuda a tonificar los músculos de los brazos y el abdomen. Sentados de costado, con la espalda recta, subiremos y bajaremos el brazo y la pierna a la misma vez. Después de diez repeticiones cambiaremos de posición y haremos extramente lo mismo con las extremidades contrarias.

Estos son algunos de los ejercicios que perdéis practicar en el sofá de vuestra casa. Con sesiones de 30 minutos o 45 minutos conseguirás rebajar esos kilos de más siempre que lo compagines, cómo bien hemos apuntado anteriormente, con algo de entrenamiento aeróbico.
¿Quién dijo que el sofá sólo servía para descansar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario