miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tipos de sofá

¿Necesitas un sofá nuevo para casa? ¿Estás amueblando tu nuevo hogar? En Tapizados Requena queremos ayudarte a que decidas el mejor sofá, y por eso en el post de hoy te vamos a contar los tipos de sofás que existen en el mercado actual. 

1. En forma de L
Este sofá, normalmente de grandes dimensiones, es ideal para habitaciones y salones cuadrados. Puedes adquirirlo en forma de L 2x2 plazas, o 2x3, siendo de gran ayuda cuando tienes una familia numerosas o estás acostumbrado a recibir visitas en casa. Ahorra espacio y aporta modernidad a la estancia. 

Son perfectos para ahorrar espacio en casas pequeñas. Es un error pensar que un sofá nunca puede llegar a ser una cómoda cama. Los avances tecnológicos en la fabricación de este tipo de muebles permiten que encontremos en el mercado sofás-cama de muy buena calidad. Te damos un consejo: Antes de comprarlo asegúrate dónde vas a colocarlo. Además decídete por uno que sea lo bastante cómodo y fácil de abrir para que realmente se convierta en un mueble funcional. 




Este tipo de sofás son ideales para hogares con espacio reducido. Sus diferentes tamaños, estilos, y opción de cambiar el extremo más largo a la izquierda o a la derecha, lo convierten en uno de los tipos de sofás más vendidos en la actualidad. 



Estos sofás son los más convencionales, los de toda la vida, pero que ahora con un toque moderno gracias a los complementos y diferentes tapicerías que encontrarás, son los más adecuados para decorar ciertas estancias de una casa.  



5. Con  almacenaje
Ya existe en el mercado un sinfín de modelos de sofá y sillones que permiten el almacenaje entre los asientos y debajo de ellos. Es un método para ahorrar espacio, ya que ese sistema no influye ni en el diseño ni en la calidad del mueble. No son difíciles de encontrar, y aunque su precio puede variar respecto a los convencionales, merece la pena contar con uno como este en casa. 


Es evidente que los fabricantes de sofás siempre piensan en las necesidades de sus clientes. Por eso incluso realizan trabajos a medida quedándose con lo mejor de cada modelo. ¿Y vosotros? ¿Sabréis decirnos cual es vuestro sofá ideal? 






.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario